Nacon acaba de anunciar un nuevo mando para PS4 con licencia oficial de Sony, el Wired Compact Controller, y lo cierto es que no tiene mala pinta en absoluto. Lo mejor es su precio estimado: 39,90 euros.
Vale, como su propio nombre indica se trata de un mando que va conectado a la consola mediante un cable, pero al que esto no le importe demasiado y quiera ahorrarse alrededor de 20 euros con respecto al precio de un Dualshock 4, puede ser una buena opción. Y con la tranquilidad de que es un producto licenciado oficialmente por Sony.
Estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, todavía sin fecha concreta, y saldrá en negro, gris, rojo, azul y naranja.
Por otro lado, la compañía también lanzará el Illuminated Wired Compact Controller, que es la versión transparente del modelo original. Incluye una serie de LED que pueden ser azules, rojos o verdes.
Características técnicas del Nacon Wired Compact Controller
Tanto el modelo normal como el transparente tienen las siguientes características técnicas:
- Cable de 3 metros de largo para conectar el mando a la PS4
- Dos motores de vibración
- Botones de SHARE, OPTIONS y PS
- Touch pad
- Indicador LED de estado de jugador
- Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm
- Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED
- Compatible con PC (X-Input)
Sitio oficial | Nacon
Ver 12 comentarios
12 comentarios
konosoke
Parece muy interesante. Precio contenido, todas las funciones de PS4 y compatibilidad con PC como si fuera un mando de Xbox.
El problema, para mí, es la posición de la cruceta, que ya no puedo concebirla ahí, pero entiendo que hay a quien no le importa (sufrir de artrosis en los pulgares xD).
En fin, que tiene buena pinta. A ver si pasa como en los tiempos de PSX y vuelven a aparecer mandos asequibles de calidad en lugar de obligarnos a pagar un pastón por un mando que les cuesta 5€ fabricarlo.
drdom
No me jodas. con cable en 2017